QUIENES SOMOS

Somos una empresa pionera en el aprovechamiento de los gases nuestro objeto social se basa en el aprovechamiento de los recursos naturales y las nuevas oportunidades que surgen en el mercado.

Por ello nos hemos especializado en la recuperación de los gases excedentes generados en los procesos de operación de los campos petroleros contribuyendo con la preservación del medio ambiente evitando las quemas de estos gases los cuales afectan el entorno así mismo trabajamos de la mano con las comunidades del área de la influencia.
Generamos gracias al proceso de limpieza realizado al gas natural subproductos líquidos a través de adecuadas practicas operacionales las cuales son encaminadas producir de manera eficiente reduciendo y mitigando el impacto que estas puedan ocasionar al entorno.

 

Las líneas de negocio con las que contamos

– GASOLINA NATURAL
– GAS LICUADO DEL PETRÓLEO (GLP)
– GAS NATURAL
– GAS NATURAL COMPRIMIDO
– ENERGÍA ELÉCTRICA
– CONDENSADOS INESTABLES
– OPERACIÓN DE PLANTAS DE GENERACIÓN
– PLANTAS DE TRATAMIENTO DE GAS NATURAL
– RENTA DE EQUIPOS

Están encaminadas a suplir las necesidades del mercado nacional, garantizando así la evolución de la economía de la región.
Somos parte del grupo de empresarial OMEGA ENERGY COLOMBIA conformado por la empresa NIKOIL ENERGY SUC COLOMBIA

Misión

Mover el mundo a través de la transformación de energía, el aprovechamiento de recursos naturales, el óptimo uso de nuevas tecnologías y el cuidado del ambiente, generando impacto positivo en los seres humanos y nuestro entorno.

Visión:

Consolidarse durante el periodo de 2020 – 2030 como una organización líder en las Américas en transformación de energía, soportada por una matriz energética diversificada, orientada a la generación de valor y sostenibilidad.

VALORES CORPORATIVOS

Humanidad

Nuestra prioridad es nuestro equipo de trabajo y nuestro entorno, nuestros esfuerzos están enfocados en la mejora continua, la calidad de vida de nuestros colaboradores y el apoyo incondicional ofrecido a nuestros Stakeholders para que todos seamos dia a dia mejores seres humanos.

Innovación

Somos conscientes de la necesidad de estar alineados a los cambios que debemos adaptar a nuestro día a día, es por esto que nuestros procesos están cambiando de manera constante y asertiva de acuerdo a los cambios en la industria, en el entorno y en nuestro planeta.

Resiliencia

Este mundo que cambia y que nos obliga adaptarnos a las diferentes situaciones, ha permitido potencializar en nuestro comprometido Talento Humano la capacidad de asumir los retos que nos permitirán la continuidad como empresa, generando valor positivo en nuestro Talento y los valores Stakeholders.

PROCEDIMIENTOS CREG

COMUNICADO DE CUMPLIMIENTO RES. CREG 080 – ARTÍCULO 25

PROCEDIMIENTO CAMBIO DE PRESTADOR POR PARTE DE USUARIOS O EMPRESAS

PROCEDIMIENTO PARA ACCESO A BIENES ESENCIALES

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCESO A SERVICIOS O PRODUCTOS

Nos especializamos en

RECUPERACIÓN DE GASES RESIDUALES.

En nosotros encontrará un aliado contundente, responsable e idóneo para sus operaciones de energía en Colombia.