El Gas Licuado de Petróleo o GLP resulta de la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo. En PBI nos hemos especializado en la extracción, y refinación de este producto logrando entregar fuentes de energía de alta calidad. Aunque a temperatura ambiente este producto está en forma de gas es fácil de licuar. Nuestro GLP resulta de la mezcla de propano y butano extraídos de los diferentes campos en donde operamos.

Nuestro gas se distribuye a diferentes lugares del territorio nacional logrando cubrir necesidades a una gran cantidad de personas. Sabemos de la importancia de la calidad en el producto por lo cual nos aseguramos de producir el GLP bajo los más exigentes estándares de calidad y cuidado ambiental disponibles.

Este combustible tiene diferentes funciones entre las cuales podemos ver la generación de energía eléctrica, combustible doméstico, combustible para automóviles entre otros. Abastecemos a algunas de las más reconocidas firmas de energía y servicios públicos de Colombia.

Teléfono:
(031) 7423338
Dirección:

Avenida cra 9 # 115-06 Piso 18 Oficina 1808
Edificio tierra firme
Bogotá, Colombia

Contacto

© PBI 2020 | Copyright El Sótano Colombia